SCROLL

Escucha las jornadas radiales de los medios libres Todos los Viernes de 8 am a 9 pm en horario de México.

viernes, 19 de abril de 2013

Jornada Radial de Los Medios Libres #RadioDislocada; 19 de abril de 2013

Las Jornadas Radiales son una construcción colectiva de todas y todos los que se encuentran, comparten, participan y construyen hermanados con la palabra y la voz de su contexto.
cartel-color-webBuscamos ejercer nuestro derecho a disentir, construir, criticar y divertirnos, asumiendo la responsabilidad de lo que significa generar, reflexionar y compartir información.Así mismo queremos invitar a que la misma sociedad genere sus propios mecanismos de comunicación libre y reflexiva.
Escúchanos este, como todos los viernes de 9 am a 11 pm, a través de http://jornadasradiales.blogspot.mx/ en esta página a través del reproductor que se encuentra al inicio de la barra lateral derecha, o directamente en el punto de montaje: http://orelha.radiolivre.org:8000/komanilel.mp3.
Nos puedes mandar tus comentarios desde “feisbuk” o “tuiter” encontrándonos como koman ilel, desde nuestro chat de la pagina, que se encuentra del lado derecho de su monitor.
Hoy es un día muy importante, porque están convocadas diversas acciones para exigir la Libertad del Profesor Alberto Patishtán, que hoy cumple cumple 42 años de edad tras las rejas de una cárcel, mientras espera la resolución de un tribunal chiapaneco, el último resquicio legal para obtener su libertad o de lo contrario pasar otros 48 años encarcelado, injustamente, acusado de delitos que no cometió. En Tuxtla Gutierrez está convocada a las 9am partiendo de la Diana Cazadora, una marcha celebrativa de la lucha y denunciante del injusto encarcelamiento y proceso jurídico del profesor Alberto.
Y Por tercer viernes consecutivo los medios libres convocamos a una acción tuitera, donde intentaremos colocar el Hashtag #LibertadPatishtan como Trending Topic (TT). Ya lo logramos una vez, vamos a intentar lograrlo de nuevo. El colocar el Hashtag como TT, permitirá que más personas puedan enterarse del caso y documentarse, y tal vez actuar en consecuencia. Para ello, necesitamos empezar a tuitear masivamente a la misma hora. Les proponemos tuitear juntas y juntos de 10 a 12 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde. Tips, hasta gerencias para sumarse a twittear en la "marcha virtual".

0 comentarios:

Publicar un comentario